Presentación
Como parte de su política de proyección internacional, la Universidad de Alcalá desea poner a disposición de la comunidad universitaria un servicio de traducción e interpretación, así como de revisión de textos de carácter académico o promocional, cuyo principal objetivo es apoyar al personal investigador en la difusión de sus resultados e impulsar así la visibilidad de nuestra universidad en diferentes foros. Entre las tareas que acoge este servicio se encuentran:
- Revisión y/o traducción de textos académicos para su futura publicación en plataformas o revistas científicas
- Interpretación en el marco de congresos, jornadas o seminarios de carácter científicos o destinados a la promoción de la Universidad de Alcalá
- Interpretación en reuniones en las que participe personal con cargos de responsabilidad en la Universidad de Alcalá.
Se ha encomendado la realización de estos servicios a dos empresas punteras en el sector: llevará a cabo los encargos de traducción y revisión de textos, mientras que los servicios de interpretación serán responsabilidad de la empresa .
El personal interesado (PDI o PTGAS) en realizar una solicitud para beneficiarse de estos servicios deberá enviar el impreso correspondiente (traducción/revisión o interpretación) por correo electrónico:
- Servicios de traducción y revisión de textos: el impreso correspondiente deberá ser cumplimentado y enviado a pm@linguaserve.com con copia a vicer.rrii@uah.es
- Servicios de interpretación: el impreso correspondiente deberá ser cumplimentado y enviado a info@tridiom.com con copia a vicer.rrii@uah.es. Los servicios de interpretación deben solicitarse con 10 días de antelación a la fecha para la que se necesita el servicio.
Formularios